Levapan Ecuador certifica a 35 personas por competencias Laborales

certificacion-levapan

En un emotivo evento, la empresa Levapan S.A., Organismo Evaluador de la Conformidad reconocido por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec) entregó 35 certificaciones por competencias laborales en el perfil ocupacional Preparación Pasteleras Panaderas a trabajadores de la empresa Moderna Alimentos.

David Medranda, Asesor de la Setec en su discurso manifestó que “la certificación es un proceso de evaluación que reconoce y da valor al conocimiento adquirido por una persona”. Resaltó la importancia de la capacitación y certificación para la productividad del país, lo que conlleva un compromiso de empresarios, trabajadores y académicos.

Por su parte, Iván Amoroso, gerente de Levapan S.A enfatizó que para las dos compañías tanto Levapan S.A y Moderna Alimentos es un motivo de orgullo participar de la entrega de la certificación, y resaltó el esfuerzo de los empleados por cumplir con este proceso. Asimismo, expresó el compromiso como empresa para que el resto de colaboradores realicen la certificación y de esa manera contar con mano de obra calificada”.

Luis Aguirre, una de las 35 personas que recibieron el certificado orgulloso comentó que este proceso le ha permitido crecer como profesional ya que ahora cuenta con más herramientas que le permiten ayudar mejorar la producción para la empresa Moderna Alimentos.

Al momento la Setec cuenta con 192 instituciones que certifican por competencias laborales a nivel nacional, las mismas que garantizan el conocimiento y la experiencia de las personas en el desenvolvimiento de una ocupación. La Setec asegura la calidad con el seguimiento constante a estos organismos, esto brinda a la ciudadanía la seguridad de tener una institución velando porque su derecho constitucional de certificación de calidad sea garantizado.

Si quieres certificar tus conocimientos, debes ingresar a nuestro portal de Servicios en Línea en la página web: www.cualificaciones.gob.ec y dar click en la pestaña de Organismos Evaluador de la Conformidad, ahí podrás realizar la búsqueda por ubicación geográfica, perfil o razón social. Encuentra al Organismo Evaluador avalado por la Setec que certifique tus conocimientos y contáctate

Dirección de Comunicación Social

Más información:

Email: contacto.ciudadano@setec.gob.ec

Web: www.cualificaciones.gob.ec

Teléfono: 02 2 257-802


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *