Setec cuenta con más de 350 Instituciones calificadas para brindar capacitación

IMG-20180911-WA0070

Para impulsar la capacitación de calidad, la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec) cumple con el proceso de Calificación a las instituciones que brindan el servicio de capacitación y de esa manera potenciar el talento humano del país.

Al momento la Setec cuenta con 360 instituciones calificadas, las mismas que garantizan que a través de estos procesos cumplen con altos estándares en los servicios ofertados. En el mes de noviembre culminaron con éxito el proceso de calificación instituciones como: Eduproyect Proyecto Global del Ecuador, Escuela Lat de Seguridad Eslaseg, Instituto Tecnológico Baños, CAPTECSOL S.A. (C.T.S.), entre otras. Operadores que podrán emitir certificados con el aval de la Setec.

Para dar a conocer el proceso de calificación, la Setec brinda talleres gratuitos de socialización de la normativa, instructivo y Manual de Identidad Corporativa que deben cumplir para ser calificados como Operadores de Capacitación.

Una vez concluido el proceso de calificación, la Setec asegura la calidad con el seguimiento constante a través de visitas técnicas a los operadores y organismos, esto brinda a la ciudadanía la seguridad de tener una institución velando porque su derecho constitucional de acceso a la educación de calidad sea garantizado.

Mejorar la capacitación y certificación con procesos ágiles y eficientes, es una muestra de los nuevos tiempos que vive el Ecuador, un país que se construye día a día gracias al trabajo decidido de su gente y al apoyo del Gobierno de Todos.

 

Dirección de Comunicación Social

Más información:

Email: informate@setec.gob.ec

Web: www.cualificaciones.gob.ec

Teléfono: 02 2 257-802, 02 2 257-802,

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *