Setec implementará nuevo servicio de calificación a Capacitadores Independientes

Banner-capacitadores-independientes-ok

Con el Objetivo de potenciar el Talento Humano del país, la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec) pone en marcha el nuevo proyecto de Calificación de Capacitadores Independientes a nivel nacional.

El plan fue aprobado por el Comité interinstitucional presidido por el Ministerio de Trabajo y es una alternativa laboral para los profesionales del país, quienes a través de sus conocimientos y capacidades elevarán la calidad de la capacitación en varias áreas, especialmente en las más demandadas por el sector productivo.

Stalin Basantes, Secretario Técnico de la Setec informó sobre la importancia de este nuevo proyecto de la Setec, el que va dirigido a personas que cuentan con un título de educación superior o certificación por competencias laborales que deseen brindar capacitación.

En un primer momento del proyecto se priorizará a los profesionales que estén en el desempleo, siendo ampliado paulatinamente a un mayor segmento ciudadano.

Actualmente, como parte de la primera fase, la SETEC está levantando información sobre las personas interesadas en participar, a través de la implementación de una encuesta que puede ser completada en el siguiente link: Encuesta

Se tiene previsto que el proyecto arranque con la calificación a partir del mes de mayo de este año.

Dirección de Comunicación Social

Más información:

Email: contacto.ciudadano@setec.gob.ec

Web: www.cualificaciones.gob.ec

Teléfono: 02 2 257-802


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *